Daonte ofrece Sistemas de marcado electroquímico que son mucho más baratos que a los sistemas de marcado por láser o serigráfico y está particularmente indicado para las grandes producciones industriales. Las ventajas no son exclusivamente económicas, ya que el sistema de marcado electroquímico es permanente y no estropea la superficie del material sino que aumenta la resistencia a la corrosión.
Las máquinas Nitty-Gritty específicas para el marcado son máquinas avanzadas, manejables y fáciles de transportar, no ofrecen ninguna dificultad para marcar superficies planas o curvas de manera rápida y permanente, no sólo en el color negro tradicional, sino también en color claro, debido a la función de erosión.
El sistema de marcado Inox Mark, mediante una reacción electroquímica instantánea y más barata respecto a los sistemas láser y serigráfico, garantiza una elevada calidad de definición del marcado de superficies de acero inoxidable y plástico cromado. Se pueden realizar dos tipos de marcado con el Inox Mark: marcado negro y marcado claro (electroerosión localizada) tanto en superficies planas como curvas.
Las ventajas del sistema de marcado electroquímico son: resistencia mecánica y química superior a los sistemas láser y serigráfico; velocidad y resistencia a la corrosión. La parte marcada resulta más resistente respecto al metal báse, ninguna aportación de calor y la garantía de efectuar logotipos y marcas de gran tamaño, incluso en espesores finos sin provocar deformaciones.
Gracias a la elevada estabilidad de los marcados y a la ausencia total de solventes, ácidos y sustancias peligrosas, es posible utilizar la máquina en los sectores alimentario, médico y farmacéutico (prueba de cesión y emisión iónica disponibles bajo petición).
En el siguiente video podrá ver la facilidad de uso del Inox Mark:
El sistema de marcado Multi Mark – con tecnología de inversor y pantalla táctil – mediante una reacción electroquímica instantánea y mucho más barata que los sistemas de láser y la serigrafía, garantiza una elevada calidad de la definición del marcado en superficies como: Acero Inoxidable, Acero cincado, Acero cromado, Acero al carbono, Aluminio, Latón, Plástico cromado, Cobre y Titanio. Es posible realizar dos tipos de marcado: marcado negro y marcado claro (electroerosión localizado) y para las superficies de titanio, es posible escoger el marcado en dos colores diferentes (Ocre y Azul) tanto en superficies planas como curvas.
Las ventajas del marcado electroquímico son resistencia mecánica y química superior a los sistemas láser y a la serigrafía; velocidad y resistencia a la corrosión, la parte marcada resulta más resistente en comparación con el metal básico, ningún aporte de calor y facilidad para crear logos y marcas de gran tamaño sobre espesores finos sin provocar deformaciones.
La elevada estabilidad del marcado y la ausencia total de disolventes, ácidos y substancias peligrosas, permiten utilizar la máquina en los sectores alimentario, médico y farmacéutico (prueba de cesión y emisión iónica disponibles bajo petición).
En el siguiente video podrá ver la facilidad de uso del Multi Mark: